Racing Club El Primer Grande

No quiso Merengue

Lautaro Martínez firmó su primer contrato, pero contó que tuvo algunas ofertas del viejo continente, a las que le dijo que no, para jugar en la Acadé.

El juvenil sueña con parecerse al Príncipe. (Foto Racing Club)

Luego de haber firmado su primer contrato con Racing, Lautaro Martínez, uno de los talentos más importantes del semillero de Avellaneda, habló sobre sus objetivos en el club y sorprendió al revelar que tuvo la oportunidad de irse al Viejo Continente, pero preferió permanecer en las filas de la Academia.

El juvenil expresó su alegría tras sellar su vínculo con Racing por las próximas cuatro temporadas. «Era algo que buscaba hace tiempo. Ya habíamos arreglado todo de palabra y el jueves pasado pudimos concretar eso. Estoy feliz», dijo Martínez en declaraciones al programa Futuro Académico.

«Yo decidí quedarme en el club, firmar contrato y ganar experiencia. Sumar minutos en Reserva y encontrar un lugar en el plantel. Tuve ofertas de afuera, de Real Madrid y Villarreal, pero decidí quedarme en Racing por el ambiente y la gente», sorprendió el delantero, de 18 años de edad.

Lautaro Martínez se ganó la confianza de Diego Cocca durante el primer semestre del año, cuando el entrenador de la Academia lo promovió para entrenar con el primer equipo, e incluso lo convocó para la fase final de la Copa Libertadores, aunque todavía no pudo debutar con la camiseta de Racing.

Fuente: Goal.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS