Racing Club El Primer Grande

No quiere sufrir

Cocca fue sincero y explicó que deben “cambiar el funcionamiento” para no padecer hasta la última pelota como contra Banfield.

Diego Cocca ante Banfield. (DyN)

 “Cuando el rival está mejor hay que poner otra cosa, hay que agruparse, y aguantar que te cascoteen el rancho”, aseguró Diego Cocca en la conferencia de prensa.

Sinceridad total para Diego Cocca, que no lanzó ningún tipo de excusa y admitió el flojo desempeño de Racing a lo largo del triunfo 1-0 sobre Banfield. “Si jugamos de esta manera vamos a sufrir los partidos que quedan. Nos faltó tener la pelota. Igual, el rival hizo méritos para dominarnos”, explicó el DT.

El entrenador continuó con su análisis y sostuvo que, a pesar de no haber mostrado un buen nivel, hay que destacar que el equipo bancó el resultado: “Cuando el rival está mejor hay que poner otra cosa, hay que agruparse, ayudarse, y aguantar que te cascoteen el rancho. Hoy apareció la figura de Saja. No ganamos futbolísticamente, pero pegamos y aguantamos el triunfo”.

Además, manifestó que Racing “no tiene margen de error” en el campeonato, y cerró: “El sistema me tiene sin cuidado, no me tiene bien el funcionamiento. Si no funciona lo cambiaremos, iremos viendo en la semana”.

[poll id=»69″]

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS