Racing Club El Primer Grande

“No me siento campeón”

Diego Villar aseguró que no se siente parte del plantel que logró el campeonato. El mediocampista sabe que su futuro esta lejos de Avellaneda.

Villar no será tenido en cuenta por Diego Cocca para el semestre que viene.

El fútbol es un deporte dinámico en donde en muy poco tiempo las cosas pueden cambiar mucho. Diego Villar comenzó el año siendo titular pero con la llegada de Diego Cocca perdió el puesto, luego tuvo una discusión con el entrenador, y por ese motivo se fue a préstamo a Defensa y Justicia.

En las primeras fechas de este campeonato Villar tuvo algunos minutos en cancha pero de todas maneras mencionó que no se siente parte del plantel que logró el título: “No me siento campeón. Me hubiera gustado estar en la foto entre los once”. El volante a su vez reconoció que tampoco aprovechó la oportunidad que se le presentó: “Tuve una oportunidad en la Copa Argentina y no la aproveché”.

El prestamos con el Halcón de Varela ya terminó y el jugador tiene contrato con la Academia hasta junio pero sabe que su futuro esta lejos de Avellaneda y por eso soló: “Tengo contrato con Racing hasta junio, veremos de arreglar una salida buena para los dos”. Por el momento debe presentarse el 9 de enero junto al resto para comenzar la pretemporada.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS