Racing Club El Primer Grande

«No me sentí campeón»

Mauricio Martínez luego de su debut en Racing el viernes pasado atendió a los medios en rueda de prensa. El mediocampista no se consideró parte del equipo Campeón. Repasá sus declaraciones más salientes.

Foto: Matías Petrone
Foto: Matías Petrone

Caramelo Martínez tras 15 meses sin poder jugar en Racing debido a su rotura de ligamentos jugó unos minutos en la victoria frente al Xeneize.

«Muy contento, me saqué un peso de encima al debutar con esta camiseta, feliz, lo disfruté un montón y feliz que haya sido con una victoria», confesó de su debut en la Bombonera. Además, añadió: «Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, principalmente, mi familia que siempre me apoyó para volver de la mejor manera y el Chacho me dijo que lo disfrute, que trabajé mucho para estar donde estoy y lo hice.Este tipo de lesiones son duras, con el apoyo de psicologos, cuerpo técnico y jugadores creo que lo saqué adelante, llegó el debut y lo disfruté al máximo».

https://www.instagram.com/p/B4BFZyHnhvt/

«Hicimos un gran primer tiempo, Boca salió en el segundo a buscar el empate y nosotros por ahí nos replegamos un poco, yo entré a defender y creo que lo hice de la mejor manera», examinó el juego de Racing en el último triunfo.

Mauricio se imagina lo que se viene: «Creo que trabajando cómo lo vengo haciendo desde que me recuperé de la lesión, creo que voy a tener chances de jugar, voy a hacer todo lo posible para estar dentro de los 11, yo soy un poco más ofensivo al Chileno y a Nery pero bueno el que decide es el técnico».

«Me puse mal porque entrené una semana y media y tuve la desgracia de lesionarme, me puse mal, estaba muy triste, trabajé con un psicologo deportivo para sacar eso adelante y ahora a darle para adelante», recordó de aquella lesión que ya dejó atrás.

A cerca de la continuidad de Coudet remarcó que «Si se queda o no, depende de él y de la dirigencia, se quede él o no, tengo que trabajar al máximo. Nosotros estamos comprometidos y él con nosotros».

«Seguir teniendo minutos, seguir entrenandomé al máximo y poder salir campeón con Racing, obviamente que estuve con el plantel pero no me sentí campeón y espero salir campeón y ponerle otra estrella al escudo», sorprendió Martínez al no sumarse una estrella a su carrera.

El miércoles la Academia recibe a Banfield y el volante resalta que «Va a ser un rival que se va a meter atrás con un 4-4-2 pero nosotros tenemos que ser muy punzantes mientras se abra el partido lo más rápido posible mejor lo vamos a saber manejar».

Comparando el mejor Racing, Mauricio se sincerizó: «Estamos lejos porque el primer tiempo con Boca fue bueno pero no deslumbró como lo haciamos en el Cilindro».

https://www.instagram.com/p/B4BFlCJnuiQ/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS