Racing Club El Primer Grande

«Hay que seguir con actitud y humildad»

Reinaldo Merlo se mostró contento con la victoria pero es cauto y sabe que no hay que cambiar las formas.

A Merlo le tiraron flores en La Plata (Foto Olé).

Racing jugó el mejor partido en mucho tiempo, principalmente el primer periodo y su entrenador se fue conforme con la producción realizada. Después de 12 fechas sin lograr ni una victoria consiguió dos victorias al hilo, ambas en plazas fuertes con rivales que no habían perdido nunca en condición de local en lo que iba de campeonato.

«Jugamos en una cancha difícil contra un rival complicado», fue lo primero que enunció Reinaldo Merlo después del partido. La levantada del equipo es nítida y eso genera un ánimo diferente. «Hicimos un primer tiempo brillante, se jugó bien, se trabajó tácticamente y se lograron tres puntos importantes», analizó el DT luego de su tercer partido.

Hubo dos jugadores que se destacaron. El primero es Luciano Vietto que convirtió por primera vez en el campeonato y fue por duplicado. Sobre el delantero y su vuelta al gol dijo que «es importante porque hacia mucho que no convertía. Es un jugador que se brinda y que va a todas». El otro fue Gastón Campi. El defensor hecho mediocampista por Mostaza señaló: «apuesto por él porque tiene juego aéreo, quite y presencia».

Si bien se obtuvo la segunda victoria consecutiva hay que mantener los pies sobre la tierra y continuar por la senda. Merlo sabe del tema y que «hay que seguir trabajando y no perder la actitud y la humildad». Además sostiene que si bien el equipo va mejorando, «todavía falta tener un poco más de pausa, tener más el balón». El paso a paso sigue latente aunque no lo diga…

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS