Racing Club El Primer Grande

No hay ninguna duda

Pillud y Sánchez serán titulares el domingo. Así lo probó Cocca en el ensayo de hoy y luego lo confirmó en la conferencia de prensa.

Gastón Díaz va a ocupar el puesto del 'huevo' Acuña en la mitad de la cancha. (foto: racingclub.com.ar)

Diego Cocca ya tiene definido quienes serán los once que salten al campo en el clásico del domingo en busca de los tres puntos que nos permitan quedarnos con la punta del torneo. Esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal en el Cilindro donde el técnico le dio los últimos toques al equipo. Luego el mismo Cocca fue quien, en conferencia de prensa, confirmó que la Academia saldrá con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

De esta manera, Racing sufrirá dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Quilmes la fecha pasada. Iván Pillud entrará en lugar de Marcos Acuña, pero se desenvolverá de lateral derecho, permitiendo que Gastón Díaz pase a jugar en el medio. El otro cambio es el ingreso de Nicolás Sánchez por el expulsado Jonathan Cabral. En el entrenamiento de hoy hubo ejercicios de definición con obstáculos y fútbol formal.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS