Racing Club El Primer Grande

Buscando el primer equipo

Carlos Ischia volvió a realizar fútbol. Todo venía bien, hasta que Bruno Zuculini se resintió del desgarro.

Charla del Entrenador con el plantel (Foto Télam).

Era una práctica normal de fútbol, donde todo se venía desarrollando con normalidad. Carlos Ischia tenía el panorama bastante claro y por su cabeza se cruzaba repetir los mismos once de ayer. Sin embargo, las malas noticias, sobre todo en las lesiones, siguen apareciendo. Bruno Zuculini se resintió de la lesión (desgarro) en la cara posterior del muslo izquierdo, sufrida hace tres semanas justamente frente al Granate (próximo rival) por la Copa Sudamericana.  Esta lesión no solo produjo un cambio de nombres, sino que además, el técnico modificó el esquema. En lugar del mediocampista ingresó Gabriel Hauche y, así, La Academia pasó de formar con un 4-4-2 a un 4-3-1-2.

Hasta antes de la lesión, el técnico venia probando con los siguientes nombres: Saja, Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais, Villar, Pelletieri, Zuculini (Hauche), Ibáñez, De Paúl y Vietto. El entrenamiento duró 90 minutos y del lado de enfrente estuvieron los supuestos suplentes que formaron con: Ibáñez, Quílez, Saveljich, Cabral, Corbalán, Melillo, Battaglia, Rolheiser, García, Hauche (Barraza) y Martínez. Los que nuevamente dijeron presente son el grupo de profesionales que normalmente se entrena en el predio de Tita Mattiussi y que todo el cuerpo técnico está observando, para ver que variantes muestran.

El panorama de los lesionados sigue siendo alentador, ya que los mismos vienen evolucionando. Luciano Aued, Mauro Camoranesi y Valentín Viola volvieron a realizar ejercicios de campo y también pasaron por el gimnasio. Por otra parte, al uruguayo Mario Regueiro, se le otorgó un permiso especial para ir hasta su país natal ya que lo vieron bajo anímicamente. El Técnico, junto a sus colaboradores, decidieron darle una semana de licencia por la delicada situación familiar que está pasando..

 

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS