Racing Club El Primer Grande

«Ya no hay excusas, hay que despertarse»

Augusto Solari habló luego de la dura derrota contra Tigre en Victoria. Realizó un análisis y opinó sobre que debe hacer el equipo para remontar la serie.

«Fue un partido que no lo supimos jugar, un partido incomodo, no logramos hacer lo que pretendíamos. Ya no hay excusas, hay que despertarse porque esto pasa rápido y hay que volver a ser lo que pretendíamos de este equipo», enfatizó Solari con una contundente autocrítica al flojo partido de Racing.

Por el mismo camino, el volante siguió con el análisis de la derrota: «La relajación no puede estar, lo conseguido ya está, hay que dar vuelta la página, debemos llevar a está institución lo más arriba posible y volver a ser lo que eramos como equipo para volver a ganar. Hace varios partidos que no ganamos, hoy nos derrotaron y la verdad que duele. Hay que saber que los pequeños errores en estos partidos, te dejan afuera y fue lo que pasó».

«Con la misma intensidad y la misma intención que jugamos de local. Hoy nos dieron un golpe duro y hay que saber levantar la cabeza rápidamente porque la revancha es el martes. Hay que dejar todo lo que este en nuestro alcance para lograr la clasificación en casa», finalizó Solari pensando en la vuelta.

La palabra de Solari:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS