Racing Club El Primer Grande

No fue una buena mañana para Racing

Los dirigidos por Luis Zubeldía viajaron a La Plata para enfrentar a Gimnasia. El recién ascendido de la Primera B Nacional se quedó con el encuentro entre los titulares y también el de los alternativos. Fueron dos tiempos de 40 minutos por cada encuentro.

Racing-GELP
Racing probó variantes en el amistoso contra Gimnasia de La Plata en su cancha del Bosque.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, ‘La Academia’ jugó otro amistoso previo al comienzo del Torneo Inicial 2013. Esta vez fue ante los conducidos por Pedro Antonio Troglio. Racing jugó primero con los titulares (caída por 2 a 0) y luego los suplentes (perdieron 2 a 1). Pero, Zubeldía en el primer encuentro puso algunos de los posibles jugadores del equipo titular y otros juveniles.

La formación para el encuentro inicial fueSebastián Saja; Iván Pillud, Esteban Saveljich, Matías Cahais y Gonzalo García; Agustín Pelletieri y Lucas Bareiro; Rodrigo De Paul, Luciano Vietto y Adrián Centurión; Roger Martínez. Mientras que los locales tenían en el campo de juego a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Federico Rasic y Facundo Pereyra. Justamente este último jugador fue el autor de los dos tantos de la derrota por 2 a 0.

Mientras que luego de la mencionada caída, jugaron los suplentes. Aquí, Zubeldía puso a Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Rodrigo Paillalef, Yonatan Cabral y Mauro Bazán; Matías Martínez, Lionel Pierce, Juan José Carpata y Nicolás Oróz; Mario Regueiro y Juan Ignacio Dinenno. El partido arrancó favorable para el local, ya que Gsatón Díaz marcó un gol. Luego, Hauche puso el 1 a 1, pero finalmente Ivan Borghello cerró el marcador favorable a Gimnasia. Los de Troglio fueron: Pablo Bangardino; Gastón Díaz, Leandro Corulo, Oliver Benítez y Santiago Leguiza; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Matías García y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Joaquín Romea.

Racing jugará un amistoso con River Plate, en el Monumental, en lo que será el último partido previo al inicio del campeonato cuando juegue ante Colón en Santa Fe.

COMENTARIOS