Racing Club El Primer Grande

«No tengo decidido si juega Lisandro»

Diego Cocca junto a Ariel Holan dijeron presentes en la conferencia que hace la Superliga los días jueves. El técnico de Racing no confirmó el equipo y dejó en duda la presencia de Licha López desde el arranque.

Cocca no confirmó los 11 para el clásico.
Cocca no confirmó los 11 para el clásico.

El 11 que jugó en la práctica dejó con la boca abierta a todos. Diego Cocca se inclinó por Enrique Triverio para acompañar a Lautaro Martínez, dejando afuera de los titulares al capitán y verdugo de Independiente, Lisandro López. Al mediodía, Cocca habló en la conferencia de prensa de la Superliga y fue claro con su pensamiento.

«Aún no tengo decidido si Lisandro va a jugar el clásico, tengo un día más por delante», sentenció el entrenador dejando en claro que la duda pasa por si Triverio o Licha serán titulares.

Al consultarle en que se diferencian estos dos atacantes, el técnico respondió que «Triverio es más de área y Lisandro es más armador de juego». También, afirmó que «el equipo que jugó el domingo me gustó mucho».

Vittor y Musso en la semana repaldaron al cuerpo técnico diciendo que están unidos y van todos para adelante, Cocca tomando sus dichos aclaró: «Estamos todos en el mismo barco. Hemos pasado situaciones bravas y seguimos juntos. El domingo lo demostramos que estamos todos juntos bajo la misma idea».

El entrenador académico analizó cómo puede llegar a ser el partido del sábado. «Independiente suele tener la pelota y tener la iniciativa del juego. Nosotros nos hacemos fuertes de local y tenemos una forma de jugar en nuestra cancha». Además, los clásicos son partidos especiales y Cocca también los vive así. «Un clásico es aparte de todo. No importa el antes o el después, es el partido en sí», reflexionó.

Sobre Lautaro Martínez opinó que «Lautaro quiere quedarse hasta Junio. Es un jugador muy importante para nosotros ya lo viene demostrando a lo largo de los partidos».

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS