Racing Club El Primer Grande

Ni para un lado, ni para el otro

Los juveniles de Racing tuvieron una jornada pareja y repartieron puntos ante Gimnasia. Ambos conjuntos se quedaron con dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Los juveniles se repartieron puntos. La Novena de Racing Club forma para la foto.
Los juveniles se repartieron puntos. La Novena de Racing Club forma para la foto.

Ya pasó más de la mitad del torneo y los juveniles de la Academia siguen sumando puntos, esta vez el rival fue Gimnasia y por la fecha 18 del campeonato, la balanza no se inclinó para ninguno de los dos lados.

De local en Avellaneda las categorías más grandes obtuvieron dos triunfos y un empate mientras que de visitante en Abasto – La Plata – los más chicos lograron rescatar apenas un punto.

Septima Racing Club

La jornada en le Predio Tita Mattiussi arrancó con el empate de la Cuarta División que tras estar 2 a 0 arriba, ambos goles de Luciano Russo, finalmente igualó 2 a 2. Promediando la fecha la que salió a la cancha fue la Quinta División que luego de disputar un primer tiempo parejo, que finalizó 0 a 0, sobre el final, Elias Gutiérrez convirtió para que los de la Academia se impongan 1 a 0 y se queden con los tres puntos. Cerrando el día, la Sexta División, que viene en alza, goleó sin atenuantes al Lobo y con tantos de Gonzalo Errecalde, Alexis Cuello -2- y Facundo Espósito -2- superó 5 a 0 a Gimnasia.

https://twitter.com/RacingAmateur/status/893915626745606145

De visitante en La Plata la fecha no fue del todo buena y la Séptima División cayó 2 a 1, el gol del descuento fue de Enzo Castro, la Octava División no logra dar vuelta la página y perdió 2 a 1, el único gol fue de Emiliano Saladiarre, en tanto que la Novena División cerró el día con una igualdad sin goles.

Octava de Racing Club

 

La siguiente fecha, la 19 del torneo, será ante Defensa y Justicia. Los más grandes visitarán al Halcón mientras que los más chicos serán locales en el Predio Tita.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS