Racing Club El Primer Grande

«Ni lo dude»

Tras la revisión médica Noir no ocultó su alegría por llegar al campeón y además adelantó en que posición se siente comido.

'Tito' confia en sus condiciones y dice que va a pelear el puesto de delantero.

Diego Cocca lo quería en el plantel y Ricardo Noir nunca ocultó su deseo de vestir la camiseta de Racing y hoy los dos sonríen, porque Tito se convirtió en el segundo refuerzo de la Academia y luego de pasar la revisión médica el jugador contó cuales eran sus sensaciones: «La verdad estoy contento. Me toco esta posibilidad de llegar a Racing y ni lo dude. Es un club grande que esta haciendo las cosas bien, y es el último campeón. Ojalá que me pueda ir bien».

«Yo me siento cómodo jugando por derecha. Tengo ida y vuelta y si tengo que marcar no tengo problema. Lo hice todo esto tiempo con Almeyda. Diego (Cocca) planta un 4-4-2 medio mentiroso porque los del medio pasan al ataque. Voy a tratar de pelear un lugar, se que hay muy buenos jugadores, pero confío en mis condiciones», soltó la nueva incorporación de la Academia.

Compartimos las declaraciones de Noir a Sportia (TyCSports):

Por último, Noir reveló que le dijo Cocca en la charla telefónica que tuvieron: «Me comunico que era cierto el interés de él, que estaba interesado en contar conmigo, porque por ahí si te traen los directivos y no sos idea del entrenador es diferente. Me llamó para mi tranquilidad y eso fue importante».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS