Racing Club El Primer Grande

«Necesitamos buscar un segunda punta»

Eduardo Coudet habló luego de la derrota contra Gimnasia, analizó el encuentro, remarcó cuál es el objetivo y reveló las necesidades para terminar de completar el plantel.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

«Me parece que al ser el primer partido de la temporada todavía estamos un poquito faltos de ritmo y entramos desconcentrados, dos pelotas paradas y después a empezar a remar para buscar el descuento. A partir de ahí empezamos a generar pero terminamos pagando el arranque», inició el habitual análisis el Chacho, remarcando los errores de su equipo.

Sobre los goles de pelota parada, reflexionó que «La verdad tampoco es que a partir de este año hemos laburado tanto porque los primeros días uno se enfoca más en la parte física, creo que lo que más nos deja es el hecho de que hicimos 90 minutos de fútbol y no tenemos lesionados». Además, agregó: «Arrancó un partido muy lento y nos llevó 20, 30 minutos para jugar con más intensidad, en el segundo tiempo entramos en ritmo y tuvimos más claridad. Sirve para ver a Alexis Cuello, que debutó hoy, vamos a ir mejorando con el correr del los días, apuntamos al 26, no es algo que nos preocupe hoy».

«Lo negativo de que nos llegaron 4 veces al arco y 3 fueron de pelota parada. Nosotros tuvimos la pelota, generamos pero se hace difícil jugar estando 2-0 a abajo en los primeros 30 minutos», remarcó al respecto de la actuación del equipo.

Coudet sigue con la misma filosofía del semestre anterior, jugarán lo que mejor están: «No hay habituales titulares acá, hay una competencia interna muy buena cómo en cada partido. No tengo 11 titulares, voy semana a semana tratando de ver quienes son los que mejor están, todavía es muy pronto, por ahora apuntamos a la parte física por eso hubo tanta imprecisión».

«Hemos hablado de tratar de ver si está la posibilidad de traer un delantero más, no tenemos el nombre porque también fueron sorpresivas las salidas, Maxi y Mansilla querían salir y yo no puedo asegurarles minutos a nadie. Con la salida de los dos necesitamos un punta, más, ¿quien?, no sé, vamos a ver que hay en el mercado. Necesitamos buscar un segunda punta, la necesidad era un tipo más de referencia y ahora un centrodelantero más de juego que se pueda tirar atrás«, detalló acerca de las salidas de Mansilla y Cuadra, también sobre la búsqueda de un nuevo delantero.

https://www.instagram.com/p/BsqQWgAhrOv/

«Es una lastima porque Chiquito venía haciendo un gran esfuerzo desde el año pasado, creo que empezaba a ser competitivo, se había puesto muy bien y había hecho un click importante pero son esas lesiones que pasan sólo y que no se pueden evitar. Tampoco es tan fácil traer un arquero que venga a ser el tercero, veremos que posibilidades tenemos», cerró lamentándose por la lesión de Gastón Gómez.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS