Racing Club El Primer Grande

«Milito seguirá ligado a Racing»

Blanco aseguró que el Príncipe seguirá estando en el club y además habló del regreso de Licha López, su reunión Beccacece y Ubeda.

Blanco no quiere dejar escapar a Milito y pretende que se quede en el club.

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en ESPN FC Radio sobre el mercado de pases que se abre y la continuidad de Diego Milito: “Es una especulación nuestra, pero si Racing entra a la libertadores puede determinar su decisión”.

“Seguirá seguramente por el club. Es una decisión muy personal de él. Si está en condiciones no me caben dudas de que continuará. Él podía haber seguido en Italia, tenía todas las condiciones y sin embargo decidió volver. No lo presionaremos. Lo que sí puedo decir que seguirá ligado de alguna manera al club”, dijo el dirigente por ESPN 107.9 FM.

Sobre las posibles transferencias e incorporaciones, comentó: “Con Lisandro López quedamos en hablar después de que termine la competición. Por Emiliano Rigoni hubo una oferta a través de su representante y lo mismo con el pase de Lollo, que está por terminar su préstamo. La idea es hacer un canje en el que entren ellos y algunos jugadores nuestros”.

En cuanto al nuevo entrenador que se hará cargo de la Primera, aún no hay novedades: “Se postergó la reunión con Beccacece para darle prioridad a lo que estamos jugando. La reunión era nada más que una entrevista para conocerse personalmente, más allá de que se haga o no. Los nombres son los que se conocen, salvo que aparezca algún tapado. Hasta el 6 de diciembre tenemos técnico».

Finalmente, en cuanto al técnico de reserva que deberá reemplazar a Úbeda, dado que el DT tomó la decisión de irse con Claudio Vivas, contó: “Claudio se reunió con Miguel Jiménez y Adrián Fernández, que seguramente harán una ronda con varios técnicos. Luego veremos de definir cuál será el nuevo técnico de reserva”.

Fuente: www.espn.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS