El primer grande
Arthur Millers Success in Writing


Milito se refunda

Diego, con su hermano Gaby como testigo, metió un doblete en Santiago del Estero, aprovechando el amistoso organizado por la Fundación PUPI. De paso, el Príncipe anunció que también piensa abrirse a fines solidarios. Crack adentro y afuera.

Diego Milito presente en el partido de la Fundación Pupi. Foto: Diario Panorama
Diego Milito presente en el partido de la Fundación Pupi. Foto: Diario Panorama

Un centro de Zanetti para que cabecee el Pampa Biaggio. Una corrida del Betito Carranza, un pase filtrado para Diego Milito, un grito de gol entre sonrisas de Mariano Campodónico, una dupla central impasable con Gaby Milito y el Vasco Azconzábal como zagueros… ¡Eso es una verdadera tarde de fútbol! Porque el deporte no sólo sirve para competir: también sirve para ayudar.

Así ocurrió en el estadio 8 de Abril, el estadio de Mitre de Santiago del Estero, donde se celebró un nuevo partido de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado). Una organización que promueve la inclusión social y la igualdad de oportunidades, y que en esta ocasión destinó lo recaudado en el partido al proyecto Construyendo un Nosotros, que trabaja con organizaciones de Santiago que ayudan a resolver las necesidades de los que menos tienen.

¿Cómo terminó el match? Fue 4-3 a favor de los Amigos del Pupi (goles de Diego Milito -2-, Campodónico y Carranza para el ganador; Mansilla, Sáez y Munrad para Los Amigos del NOA). Un cruce en el que no perdió nadie: ganaron todos.

Diego Milito, justamente, autor de un doblete y una de las figuras de la tarde en Santiago, anunció en diálogo con Nuevo Diario, que a lo Pupi, también está pensando en el prójimo. “Estoy muy feliz de poder estar aquí en Santiago, además todos saben mi relación de amistad con Javier (Zanetti) y mi compromiso cuando se trata de algún acontecimiento de carácter solidario. En todos los partidos que viene realizando la fundación Pupi he tratado de estar y lo voy seguir haciendo siempre que pueda. Ahora estaré más comprometido que nunca porque tengo la idea de crear la fundación Diego Milito con los mismo fines solidarios”, comentó Diego Milito en rueda de prensa, donde también fue homenajeado por la peña de Racing en la provincia.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing