El primer grande


Milito responde a la Gente.

Hoy, Diego Milito estuvo respondiendo preguntas que la gente le hizo por un chat en vivo cortesia de goal.com. "Terrible lo que se extraña" dijo.

Chat en vivo con Diego Milito te mostramos algunas de las preguntas que la gente le hizo:

Hola, Diego! Cómo ves esta nueva etapa en Racing? ¿Confiás en que puedan pelear arriba?

– La idea es ser protagonistas. Ojalá podamos pelear, es la idea. Sabemos que venimos de dos campeonatos complicados, pero la idea es poder ser protagonistas en el campeonato.

¿Que pensas de como se esta reforzando Racing y de la idea de juego del técnico?

– Creo que nos estamos reforzando bien, que era un poco la idea de los dirigentes y del cuerpo técnico. Están haciendo un gran esfuerzo para hacer un gran grupo y, como dije antes, poder ser protagonistas. La idea del técnico me gusta mucho. Es una idea que pregona el buen trato de pelota, el ser un equipo protagonista y ofensivo, tratando siempre de buscar el arco contrario.

¿Quien fue el DT que mas te marco en tu vida? Que numero vas a usar?

– Voy a usar el 22, y le agradezco a Aued que me lo dejó, en un gran gesto de su parte. Los técnicos… De todos he aprendido, lo dije siempre. Pero si tengo que destacar dos, elijo a Bielsa y Mourinho. Marcelo porque es un entrenador que me agarró en un momento de mi carrera que me agregó muchísimas cosas a mi juego. Me hizo potenciar cosas y me ha enseñado mucho. Y Mourinho por la capacidad de gestión que tiene y porque es un técnico que te quita mucha presión y la absorve él. Es un técnico super ganador.

¿Se extraña el cilindro, la gente, los bombos las banderas la fiesta que hacemos los hinchas de racing siempre?

– Terrible lo que se extraña. Es otro de los motivos por los que uno también vuelve. He tenido la suerte de jugar en muchos estadios, y realmente vivir lo que se vive en el Cilindro es difícil de encontrar en otro lado.

¿Cómo podés ayudar para que Vietto vuelva a ser lo que prometía y que Centurión sea mucho más profesional?

– Sobretodo hablándoles, quitándoles un poco de presión y responsabilidad. No hay que olvidarse que son chicos, y es difícil también que ellos puedan ser «los salvadores». Es importante que estén tranquilos, hablarles. No tengo dudas que van a hacer un gran campeonato porque son jugadores que tienen calidad.

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing