El primer grande
http://www.elprimergrande.com/how-world-conflict-begin/


«Mi sueño es ganar la copa con Racing»

El goleador del viernes por la noche habló luego del triunfo y aseguró que se va a quedar en Racing a jugar la Libertadores.

Matías Zaracho la sigue rompiendo en Racing. Le dio el triunfo en la Bombonera a la Academia y el juvenil se pone el objetivo de pelear el campeonato pero tampoco se olvidó de lo que más desea con la camiseta de El Primer Grande.

«Era muy importante porque vinimos a eso, a llevarnos los tres puntos a casa. Me voy contento con el grupo por el esfuerzo que hizo para quedarnos con los tres puntos» destacó el volante académico.

«Justo Dario me dijo que llegue y le hice caso por eso le dediqué el gol a él», confesó que Cvitanich le dio una indicación antes del partido y él le hizo caso.

Zaracho remarcó que «Sabíamos que era importante ganar porque nos poníanos a dos. El objetivo es pelear el torneo con sacrificio y esfuerzo lo vamos a hacer»

«Estoy contento por haber firmado con el club, me siento muy cómodo en el club que me abrió las puertas desde un príncipio y el sueño es ganar la Copa. Me voy a quedar, obvio», cerró con el anhelo de ganar la Copa Libertadores.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
2 Defensa y Justicia