Racing Club El Primer Grande

«Meli manifestó su deseo de venir»

Víctor Blanco confesó que el mediocampista del Xeneize expresó sus ganas de llegar a la Academia

Racing está interesado en sumar a Meli.

Víctor Blanco confesó que el mediocampista del Xeneize expresó sus ganas de llegar a la Academia «pero que falta hablar con Boca y con Colon que son los dueños del pase».

Según comentó el propio Víctor Blanco, los últimos días estuvo abocado a cerrar el traspaso de Luciano Lollo a River. Una vez concretada esa transferencia, ahora se pondrá a pensar en los refuerzos. «Hasta que se cerró, estaba con esta negociación que iba y venía. La gente de River se ha portado muy bien, ha cumplido lo que estaba pactado. A partir de ahí, estamos en campaña para buscar un central. Hasta ahora no hacía falta», comentó en TyC Sports.

En cuanto a los nombres que suenan, le preguntaron si Marcos Torsiglieri o Marcelo Meli estaban cerca de llegar al club. «Están parejos, hasta ahora hubo sondeos que se hicieron en los dos casos. Se verá lo mejor para Racing en los dos casos». Y se explayó un poco más sobre el volante del Xeneize: «El manifestó su deseo de venir pero los que definen son los dirigentes. Si el jugador quiere venir, podemos iniciar conversaciones. Pero falta hablar con Boca y con Colón, que son los dueños del pase».

Por otro lado, se refirió a estas transferencias entre equipos grandes, poco habituales en el último tiempo. «Es un tabú. Si yo tengo que transferir a un jugador como Messi a River sí me costaría. Pero, después, cambio de jugadores hubo toda la vida. Antes se hacía más, incluso con Independiente. Después, los jugadores son profesionales, tienen un valor y pueden jugar donde les pagan el sueldo», concluyó el mandamás de la Acadé.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS