Racing Club El Primer Grande

«Me siento cómodo»

Gastón Díaz, una de las caras nuevas en la Academia, se anota para jugar tanto de lateral como de volante y se prepara para el debut.

Díaz puede debutar el domingo por la Copa Argentina (Foto Olé).

Gastón Díaz, una de las caras nuevas en la Academia, se anota para jugar tanto de lateral como de volante y se prepara para debutar el domingo: «Racing es un grande que tiene que pelear cosas».

Hay mucha expectativa en Racing con el nuevo ciclo de Diego Cocca. Llegaron varios refuerzos importantes y despertaron la ilusión de los hinchas. Una de las caras nuevas es Gastón Díaz, que se prepara para debutar el domingo por la Copa Argentina y se candidatea para jugar de volante ante la molestia de Ricardo Centurión. «Diego me está probando de 8. No tengo ningún inconveniente, me siento cómodo y también me gusta», dijo con el objetivo de ganarse un lugar entre los titulares.

Díaz además dijo cómo lo recibieron en el plantel: «Somos muchos refuerzos. Nos estamos conociendo con los compañeros. Hay muy buena gente. Trabajamos con buena onda». El ex Vélez, Lanús y Gimnasia reconoce que la Academia vive una presión constante: «Racing es un club grande que tiene que pelear cosas. Espero que podamos ir todo para adelante». El debut va a ser contra San Martín de San Juan en San Luis por el pase a octavos de la Copa Argentina.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS