El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-resurrection-of-the-horror/


«Me hablaron bien de Beccacece»

Voboril mencionó que si bien "no conozco a Beccacece" le dieron muy buenas referencias del posible sucesor de Diego Cocca.

Voboril se va a jugar a Newell's.

Germán Voboril dialogó con ESPN FC Radio e hizo referencia al candidato para suceder a Diego Cocca y afirmó que a no conoce a Sebastián Beccacece, pero que le hablaron “muy bien” de él.

“Estamos ilusionados con entrar a la Copa Libertadores. Nos quedó ese gusto a poco haber quedado eliminados por Guaraní. Independiente es el partido que todos esperan. Puede pasar cualquier cosa. Los cuatro equipos que están son muy buenos. Hoy pensamos en Estudiantes, un rival muy complicado. Hay que pasarlo como sea”, analizó el jugador sobre la Liguilla por ESPN 107.9 FM.

Voboril realizó un balance general del año futbolístico de Racing y afirmó que es “muy bueno”, y analizó: “Hoy Racing volvió estar en las posiciones de arriba. Peleamos el campeonato largo hasta las últimas fechas. Nos tocó empatar un partido con Banfield que podíamos haber ganado. En la Libertadores podíamos haber pasado con Guaraní. Quedamos afuera de la Copa Argentina con Central, pero sin embargo fuimos superiores. El fútbol se gana con goles. Me hubiese gustado entrar directamente a la Libertadores”.

Respecto a la salida de Diego Cocca, consideró que “dejó la vara muy alta en Racing”, y agregó: “Está entre los mejores el equipo. La gente se identifica con el equipo, se la nota entusiasmada y quiere más. La decisión de Cocca se respeta, pero deja un Racing con una campaña muy buena”.

“Va a pasar por él (Diego Milito) la decisión de irse o quedarse. Es muy importante para el equipo. Es un pilar, dentro y fuera de la cancha. Haremos lo posible para que se quede, más si llegamos a conseguir el objetivo de la Libertadores”, comentó sobre el futuro del capitán del plantel de La Academia, pero dijo que “hay que respetarlo”.

Finalmente, Germán Voboril habló sobre su continuidad en el club de Avellaneda y sostuvo: “Me gustaría seguir en Racing, pero el fútbol es muy cambiante. Hay que ver cómo termina todo. Nadie me llamó de Newell´s”.

Fuente: www.espn.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal