Racing Club El Primer Grande

Maxiofrecimiento

Un nuevo ofrecimiento llegó al escritorio de Victor Blanco y fue el del delantero Maxi López.

El rubio delantero fue ofrecido a Racing Club. ¿Cómo lo ves?

Cuando finalizan los torneos y se abren los mercados de pases comienzan las rondas de nombres y en esta oportunidad Victor Blanco comentó por AM 750 (Esto es Racing) que recibió el ofrecimiento del rubio Maxi López, actual jugador del Catania y también dijo que «aún no lo he charlado con el DT Reinaldo Merlo».

Más allá del ex River, habló de otros nombres como Ignacio Scocco, del cual ve complicada su llegada porque hay muchos clubes interesados, y de Duvan Zapata, que aseguró que ofrecieron un préstamo por 6 meses pero el costo es muy alto e imposibilita su llegada.

En la lista de nombres ofrecidos también se encuentran Nicolás Blandi de Boca Juniors, Fernando Uribe de Atlético Nacional y Walter Erviti del Atlante mexicano. Franco Mussis también fue una opción pero en Gimnasia La Plata no están interesados en cederlo hasta el momento. Lucas Pratto, jugador actual de Vélez, también es otra opción que se maneja pero sin mayores detalles aún. y sobre Mauro Camoranesi dijo que seguría en el club ya que «tiene sed de revancha»

En cuanto al posible movimiento dentro del plantel aclaró la situación de Mauro Camoranesi. Reveló que el ex Lanús «tiene sed de revancha» por lo que seguirá en el Club al menos hasta mediados del 2014 cuando venza su contrato. Hasta el momento, este es el panorama de nombres que se manejan en Racing Club sin mayores avances por el momento.

Racing Club | El Primer Grande

COMENTARIOS