Racing Club El Primer Grande

Los refuerzos bajo la lupa

Lucas Orban, Juan Patiño y Árevalo Rios debutaron con la camiseta celeste y blanca, El Primer Grande analiza en esta nota lo mejor y lo peor de su primer encuentro.

Los tres refuerzos arrancaron de menor a mayor, todavía deben mejorar.

En la noche colombiana, por fin,se produjeron los debuts de aquellos que habían arribado primeros en este mercado de pases, Lucas Orban, Juan Patiño y Árevalo Rios jugaron por primera vez con la camiseta de Racing.

En esta nota te contamos como los vimos en su primer partido.

Lucas Orban:

Fue el mejor de los tres nuevos, si bien no mostró un excelente nivel fue de menor a mayor en el partido y terminó afianzado en el fondo. Tuvo un par de quites interesantes e incluso era el que, por pedido del entrenador, arrancaba con las jugadas desde el fondo. Es un jugador de jerarquía y va aportar mucho a medida que agarre ritmo. Podría jugar de lateral izquierdo frente a Corinthians ya que Grimi esta suspendido por acumulación de amarillas.

 


Juan Patiño:

Se lo vio incomodo con el sistema de 5 defensores, incluso algo desorientado, en el primer gol quedo demostrado cuando Castro se filtro por el medio y él quedo muy lejos. Pero como todo el equipo se fue acomodando con los minutos y se lo vio firme y seguro en el final, hasta hizo expulsar a un rival. Lo que no quedan dudas es que si se mantiene la linea de 5, le costara y mucho. igualmente es una buena variante para Cocca atrás.


Árevalo Rios:

También le costó mucho este sistema. En el primer tiempo se lo vio perdido y sin encontrar su lugar, pero tras la charla del entretiempo, en el segundo pudo acomodarse y terminar mostrando su jerarquía. No se lo vio sufrir físicamente como muchos esperaban, sin embargo, no encontraba su lugar pero cuando se afirmó se vio lo mejor de él. Será importante para manejar el medio, con más partidos terminara afianzándose, le falta entrar más en contacto con el balón, los tiempos, los maneja todos.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com


 

 

COMENTARIOS