El primer grande


Precios de entradas para el Clásico

El Departamento del Hincha dio a conocer los costos que tendrán las entradas frente a Independiente en el Clásico de verano.

Los hinchas volverán a disfrutar del clásico frente al Rojo (Foto Olé).

Ya se dieron a conocer los precios de las entradas para los amistosos que juegue Racing en el verano. El primer partido, el más esperado por todos, es el 13 de enero frente a Independiente y el restante es frente a Newell’s el 21 de enero. Ambos partidos se disputarán en el estadio José María Minella.

Los precios de las entradas para presenciar el Clásico van desde los $400 a $500 para socios con cuota al día. Incluyen el ticket y el traslado, el cual es opcional. Por otra parte, existe la posibilidad de sacar un combo especial, con entrada para ambos partidos y que tendrá un valor de $700 y $900.

Para aquellos que no son socios de la institución pero quieren ir los precios son de $470 y $570 (Con entrada).

Todos aquellos que viajen en combi a alentar a La Academia, recibirán durante el viaje un catering de la empresa GALA y podrán dejar sus autos en el estacionamiento del club. La reserva de las entradas se puede realizar desde el viernes 3 en la oficina del Departamento del Hincha, en el estadio o en las tiendas Locademia. El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Los micros, por cuestiones de seguridad, saldrán desde el Cilindro.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta 1-1

Flamengo
VS
Racing

Martes 1 de Diciembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal