El primer grande
Somatic Cell Nuclear Transfer


Los once para quedar solos en la punta

Racing recibirá hoy a las 19:20 a Huracán para volver a quedar como único puntero. Coudet repite el once que venció a Aldosivi en la última fecha.

Se repite el once de la fecha pasada. (Foto: RacingFotos)

Tras el partido ganado de Defensa y Justicia frente a San Martín de Tucumán, la punta está compartida de nuevo. La Academia deberá ganar hoy para ser único puntero.

https://twitter.com/elprimer_grande/status/1091895820784463877

El Chacho confía en los jugadores que venían jugando y para el mismo equipo que enfrentó al Tiburón la fecha pasada. Todavía sin Cvitanich de titular y con Pol Fernández esperando desde el banco, el once de esta noche será: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Cristaldo y Lisandro López.

El resto de los convocados serán: García, Soto, Pillud, Domínguez, Fernández, Cardozo, Cvitanich y Ríos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

https://twitter.com/elprimer_grande/status/1091737966584705025

Con estos once, Coudet tendrá la solidez defensiva de siempre, con su línea de fondo titular. Además, contará con el ida y vuelta de Solari para apoyar en la defensa y presionar bien arriba. La explosión de la delantera ya es conocida con Lisandro, Cristaldo y Centurión. Con lo mejor que tiene, hoy hay que ganar.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Racing 1
VS
0 Argentinos

COPA ARGENTINA

32avos. de Final

Racing 3
VS
1 Sportivo Belgrano