Racing Club El Primer Grande

Los once para cerrar la Superliga

Racing visita esta noche a Estudiantes de La Plata a las 21:10 por la última fecha de la Superliga. Beccacece pondrá un mix pensando en el partido de copa del jueves.

Racing irá con seis cambios con respecto al partido frente a Newell's.

La Superliga ya llega a su fin, el último partido del torneo lo jugará esta noche Racing cuando visite La Plata para enfrentar a Estudiantes.

Con el cambio del reglamento, la clasificación a las copas no se define ahora, sino cuando finalice la Copa de la Superliga. Por este motivo, Beccacece hoy pondrá un mix entre titulares y suplentes, pensando en el partido frente Alianza Lima del jueves por Copa Libertadores.

Si bien no está confirmado el equipo, se estima que habrá seis cambios con respecto al once que enfrentó a Newell’s la semana anterior.

El probable equipo será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Tiago Banega; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Héctor Fértoli.

El resto de los concentrados son: García, Cáceres, Sigali, Mena, Barbona, Rojas, Cvitanich y Reniero. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS