El primer grande


Los once frente al Globo

Racing recibirá a Huracán esta tarde a las 17:45 por la fecha 13 de la Superliga. Coudet hará cuatro cambios con respecto al partido anterior. Hay un cambio de último momento.

Coudet realizará tres cambios con respecto al partido con Patronato.

Luego de empatar dos partidos consecutivos y que se dieran varios resultados en esta fecha, Racing debe salir a ganar frente a Huracán. Al no haber un equipo que esté lejos en cuanto a puntos, las 4 unidades perdidas en los anteriores encuentros, valen mucho.

Para volver al triunfo, el Chacho Coudet pondrá el mismo equipo que venía jugando en los partidos anteriores al de Patronato.

Frente al Patrón, los más destacados fueron Mauricio Martínez y Nicolás Reniero. Hoy, sorpresivamente, saldrán del equipo para darle lugar a Marcelo Díaz y Jonathan Cristaldo, respectivamente.

El otro cambio será la vuelta de Lisandro López al equipo titular para darle salida a Darío Cvitanich. Licha había descansado en el último encuentro por la fecha entre semana pero siempre fue titular.

Donatti amaneció con fiebre y será reemplazado por Orban. 

La defensa no será la misma con Pillud, Domínguez, Orban y Mena. Con el Oso Sigali todavía lesionado y sin Soto en el lateral izquierdo. Mientras que en el medio seguirán estando Barbona, Zaracho y Rojas, los tres en posiciones que no son donde mejor rindieron, como el caso de Barbona por izquierda, Zaracho por derecha y Rojas por el medio.

Para pasar en limpio, el once de hoy será: Arias; Pillud, Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro.

El resto de los concentrados son: García, Soto, Martínez, Montoya, Reniero, Cvitanich y el juvenil Luca Andrada.

 

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

http://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing