Racing Club El Primer Grande

Los números de Bou en el 2015

Mira con lujo de detalles los números del delantero acá.

¿Se quedará en La Academia?

El delantero, figura en el título de la Academia en 2014, sostuvo su nivel durante este año. Fue el máximo goleador de la Libertadores y el artillero del equipo en el torneo local.

Gustavo Bou llegó a Racing a mediados del año pasado, rodeado de desconfianza. Sin embargo, el delantero se terminó por convertir en una de las principales figuras del equipo que dio la vuelta olímpica en el Campeonato 2014 y se metió en el corazón de los hinchas. Muchos creyeron que se trataba simplemente de una buena racha, que los 10 goles que anotó en el torneo no se repetirían. No podían estar más equivocados: en el 2015 que se va, el entrerriano volvió a ser figura en el equipo de Diego Cocca.

El atacante mostró su mejor versión durante la primera mitad del año: con ocho goles se convirtió en el máximo goleador de la Copa Libertadores pese a la eliminación de la Academia en cuartos de final y anotó otros cinco tantos en el torneo local. En el arranque de la segunda parte de la temporada, mientras la renovación de su contrato se encontraba trabada, su nivel entró en una meseta, al igual que el del resto del equipo, pero se recuperó y sumó otros tres gritos en el Campeonato, dos más en la Copa Argentina y uno en la ida de la final de la Liguilla contra Independiente que resultó decisivo para lograr la clasificación a la Libertadores y le dio al entrerriano un cierre de año con números más que satisfactorios.

TORNEO LOCAL

numeros-bou-01numeros-bou-02

COPA LIBERTADORES

liberta-bou-01 liberta-bou-02

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS