Racing Club El Primer Grande

Los nombres que pidió Sava

El flamante DT de la Academia entregó una nómina de refuerzos. Enterate quienes se acercan.

El nuevo técnico de Racing empieza a amar el plantel para el 2016.

A partir de hoy empezará a tomar forma el modelo de Facundo Sava en Racing. No sólo porque cerca del mediodía firmará el contrato que lo ligará con el club por los próximos 18 meses.

Además, en esa reunión que tendrá el entrenador con Víctor Blanco y Miguel Jiménez comenzará a tomar forma el plantel del que dispondrá el Colorado para afrontar el torneo y la Libertadores del año que viene.

Si bien el domingo pasado ya hubo un primer encuentro entre los tres y además de delinear la pretemporada en Mar del Plata también se habló de los puestos que se necesitan cubrir de cara al futuro, hoy se abordará el tema con más profundidad.

Antes de contratar al Colorado, los dirigentes se habían movido por el tema refuerzos y ya hay varios nombres dando vueltas.

En esa primera reunión consensuaron en que un central, un volante central y uno por derecha eran las prioridades.

Para el puesto de defensor los nombres que gustan tanto en el nuevo cuerpo técnico como en la dirigencia son Leandro González Pirez y Nicolás Spolli.

Mientras que como volante por derecha la primera opción es la misma que en los últimos dos mercados de pases para la Academia: Emiliano Rigoni, de Belgrano de Córdoba.

Federico Vismara, el volante de Huracán, fue ofrecido y ahora esperan el visto bueno del DT.

Además, Luis Fariña está con ganas de pegar la vuelta y gestionan con Benfica de Portugal un préstamo sin cargo.

Fuente: El Gráfico.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS