Racing Club El Primer Grande

Los hinchas podrán ir al Minella ante Aldosivi

Aprevide confirmó que el hincha de Racing podrá estar presente el próximo sábado a las 21:30 en el José María Minella contra Aldosivi. Se le cumplió el deseo al Chacho.

«Ojalá podamos tener a nuestra gente acá», sostuvo Eduardo Coudet luego del triunfo frente a Rosario Central y así será. Aprevide confirmó que el hincha de Racing podrá estar el próximo Sábado en Mar del Plata para ver el debut en 2019 de su equipo.

Las 15 mil localidades que le otorgaron a la Academia se venderán a partir de mañana (martes 22 de enero) a las 14, sólo a través de Ticketek. Por transacción, se podrán adquirir hasta 8 (ocho) tickets. Cabe destacar que el retiro de las entradas generales se podrá realizar únicamente el miércoles 23 y el jueves 24, de 9 a 18, en Avenida Santa Fe 4389, Capital Federal. Mientras que las plateas se podrán retirar en todos los puntos de venta de Ticketek.

https://www.instagram.com/p/Bs5gfH4h7nL/?utm_source=ig_web_copy_link

Además estará la posibilidad de que la gente que reside en Mar del Plata tenga la chance de acceder a la compra de entradas. Habrá 1000 generales se expenderán entre el jueves 24 y el viernes 25, de 10 a 18, en la Liga Marplatense de Fútbol (Avenida Colón 3245, Mar del Plata).

A continuación, detallamos los precios de las entradas. Recuerden que se le deberá agregar el costo de servicio de la ticketeadora oficial.

Generales: $400

Plateas descubiertas: $800

Plateas cubiertas: $1000

Palcos: $1300

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS