Racing Club El Primer Grande

Los 11 vs. Estudiantes

Después del amargo trago ante Corinthians, en donde Racing fue eliminado por penales ante el Timao de la Copa Sudamericana, los de Coudet quieren ganar hoy para estirar aún más la ventaja en la punta, y recibe a un golpeado Estudiantes de La Plata.

Coudet feliz por la clasificación de Racing.
Chacho ya tiene listo el 11 que pondrá en cancha ante Estudiantes.

Todavía sigue en la retina del hincha, el inolvidable triunfo ante Independiente. La corrida de Lisandro, y la definición de Zaracho. Y hoy, puede ser un gran día: Racing le puede sacar seis puntos de ventaja a su escolta, Defensa y Justicia, que jugará mañana en Mar del Plata ante Aldosivi.

Y hoy recibirá a Estudiantes de La Plata: un Pincha que viene muy golpeado, que se quedó sin entrenador, que hoy será dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, y que tiene muy lejos los puestos de clasificación a copas internacionales. Racing deberá aprovechar este flojo presente del club platense, y más sabiendo que el encuentro es en el Cilindro, lugar que se convirtió en una fortaleza para el equipo.

Recordando el clásico, habrá un par de modificaciones: volverán al primer equipo Mena y Domínguez. El ex Independiente, reemplazará al suspendido Sigali. Pasando en limpio, el once inicial será: Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López (c) y Cvitanich. 

Mientras que la lista de convocados la completan García, Soto, Schlegel, Pillud, Solari, Ojeda, López, Ríos y Cristaldo. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Por otra parte, Quatrocchi armará u equipo muy combativo en la mitad de la cancha. Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Díaz; Castro, Kalinski, Braña, Gómez, Pellegrini; Pavone. 

El partido podrá sintonizarse por Fox Sports Premium, y comenzará a las 19:20, con arbitraje de Facundo Tello.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS