Racing Club El Primer Grande

Los 11 vs. Rosario Central

Racing visitará a Rosario Central desde las 20:15 en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Ariel Penel. Conoce a los once jugadores que saldrán en busca de una nueva victoria.

Racing quiere volver a la victoria en Rosario.
Racing quiere volver a la victoria en Rosario.

Luego de la dura derrota en el clásico ante Independiente, Cocca trabajó intensamente en la semana para corregir errores y repetirá el mismo equipo que cayó en el Libertadores de América.

La sorpresa está en el banco de suplentes. Tras la lesión en la victoria ante Gimnasia, Marcos Acuña será uno de los relevos y se espera que tenga minutos en el segundo tiempo. Además, Leandro Grimi integra la lista de concentrados después 7 meses tras su rotura de ligamentos cruzados. Federico Vietto por primera vez concentra pero todavía no está confirmado que tenga un lugar en el banco. Grimi y Vietto jugarían en reserva que juega como preliminar.

Racing: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emmanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López

Suplentes: Juan Musso, Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Santiago Rosales y/o Federico Vietto.

DT: Diego Cocca

Por: Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS