Racing Club El Primer Grande

Los 11 vs. Aldosivi

Tras traer la clasificación de Colombia, Racing tiene que vencer a Aldosivi está noche para seguir en la pelea por entrar a la Copa Libertadores 2018. Cocca mueve bastante el equipo por varias ausencias.

La fecha 27 se cierra en el Cilindro de Avellaneda.
La fecha 27 se cierra en el Cilindro de Avellaneda.

El jueves pasado la Academia igualó 1-1 con Rionegro Águilas y se quedó con el pase a la siguiente instancia en la Copa Sudamericana. No obstante, los dirigidos por Diego Cocca no tienen descanso y con varias modificaciones deberán jugar una final con el Tiburón desde las 21:15 en Avellaneda.

El partido en Antioquía dejó un lesionado, Juan Musso sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha y será baja por al menos dos semanas. En su lugar ingresará, Agustín Orión, que vuelve al arco tras la goleada sufrida en Rosario.

En defensa, también habrá una baja. Preservarán a Leandro Grimi, quien ni siquiera concentro, por descanso tras ser el primer partido completo que jugó en su vuelta a la canchas. Será reemplazado por Emmanuel Insúa.

En la mitad de la cancha es donde más se sentirán las variantes. Dos jugadores fundamentales como Diego González (5 amarillas) y Marcos Acuña (convocado a la selección Nacional) estarán ausentes y serán reemplazados por Ezequiel Videla y Lautaro Martínez, que vuelve a la titularidad luego de volver del Sub 20.

En resumen son 4 las variantes: Orión por Musso, Insúa por Grimi, Videla por González y Martínez por Acuña.

Los 11 de Racing para está noche: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emmanuel Insúa; Pablo Cuadra, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lautaro Martínez y Lisandro López

Banco de suplentes: Gastón Gómez, Pablo Álvarez, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Federico Vietto.

DT: Diego Cocca

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS