El primer grande


Lollo y el presente de Racing

Lollo después de su buena actuación en el triunfo contra San Lorenzo intentó bajar los decibeles: "La única que nos queda es seguir entrenando con humildad"

Lollo intento 2 veces de cabeza, la segunda la metió.

Una de las figuras en el triunfo de ‘su’ Racing ante San Lorenzo fue Luciano Lollo, quien no sólo abrió el partido con un gran cabezazo, sino que también se mostró muy sólido. Igualmente, y más allá del buen arranque, intentó bajar los decibeles: «La única que nos queda es seguir entrenando con humildad». Además, ponderó el trabajo de Diego Cocca y la unión del plantel.

Llegó a Racing con un perfil muy bajo, siendo uno de los refuerzos que menos ‘ruido’ generó. Sin embargo, en tan solo tres partidos (dos por el torneo, uno por la Copa Argentina) se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Diego Cocca. Se trata de Luciano Lollo, quien fue el autor del primer gol con el que la «Academia» derrotó 2-0 a San Lorenzo.

«Trabajamos para empezar de esta manera. De a poco vamos construyendo un camino lindo», comenzó su relato el ex defensor de Belgrano. Y luego, en declaraciones al programa partidario Identidad Racinguista, agregó: «El equipo estuvo ordenado, nunca se desesperó y, a la hora de defender, se entregó al máximo. Creo que la victoria termina siendo justa, considerando que fuimos superiores a un adversario muy complicado».

Así, luego de analizar el triunfo en el clásico, Lollo hizo referencia al significado que tuvo convertir por primera vez con esta camiseta, y que encima se dé en Avellaneda. «No esperaba marcar tan rápido, pero por suerte sirvió para darle una mano al equipo. El gol lo grité con muchas ganas porque quería ganar el partido. Yo decía que me sentía preparado para jugar en una cancha así», expresó; mientras que luego ponderó el trabajo de Diego Cocca y el buen plantel que se armó: «Me sentí muy tranquilo. Tanto el técnico como mis compañeros transmiten mucha seguridad».

A su vez, y en la misma línea que intentan ‘bajar’ todos sus compañeros y el entrenador, bajó los decibeles ante la ilusión que existe entre los hinchas de Racing. «Nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Somos conscientes que todavía no ganamos nada. La única que nos queda es trabajar con humildad para ser cada día más importante», concluyó.

Fuente: infoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing