Racing Club El Primer Grande

“Lo voy a revertir”

Luego de la derrota con Boca, quinta en lo que va del campeonato, Reinaldo Merlo se mostró firme en su cargo.

Mostaza dijo que los jugadores tienen una actitud barbara y van a revertir esta situación.

Algunos hinchas empiezan a mirar de reojo a Reinaldo Merlo y varios, luego de la derrota por 2 a 1 con Boca pensaron que el técnico podría llegar a dejar su cargo. Lejos de todo esto Mostaza mencionó que aun está convencido que puede enderezar el rumbo del barco: “Soy el DT de Racing. No tengo dudas que lo voy a revertir, quédense tranquilos. En la vida soy un ganador. Estoy tranquilo, tenemos que seguir trabajando”. Unos minutos más tarde agregó: “Tengo más ganas y energías que nunca. Igual estoy preocupado y amargado”.

Poniendo el ojo en lo hecho durante los 90 minutos en el clásico, destacó lo realizado en la segunda mitad pero reconoció que al esquipo le falta gol: “Hicimos un segundo tiempo bárbaro. Las situaciones las creamos, nos está faltando concretar. Los jugadores se matan en la cancha. Boca tuvo dos y las metió. El que mete la pelota adentro, gana. Es fútbol”.

Muchos se empiezan a preocupar por la situación actual del equipo, que acumuló su quinta derrota en el campeonato y empiezan a sacar cuentas mirando la tabla del descenso. Merlo prefirió no seguir esa línea: “Cuando yo llegue Racing estaba a cinco puntos del descenso. Hoy tenemos 4 más”. Sobre Pablo Alvarado, nueva incorporación dijo: “Es un central que ya jugó en San Lorenzo, que puede jugar tanto de central como de lateral”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS