Racing Club El Primer Grande

Lo querés, lo tenés

Sava dio el visto bueno para la llegada de Vismara y llegó a un acuerdo con lo dirigentes y firmará contrato por 3 años con la Academia.

El volante central llega con 32 años de edad.

Facundo Sava aprobó la llegada de Federico Vismara a Racing y por eso, los dirigentes le dieron el gusto. Ayer por la noche, la Academia llegó a un acuerdo con el jugador, que en los próximos días firmará contrato con la Academia por tres años. Acá deberá ganarse el puesto entre Francisco Cerro, Luciano Aued y Ezequiel Videla. Con la navidad, llegó el tercer refuerzo para el Colorado.

Vismara viene de tener un gran nivel en Huracán con quien llegó a disputar la final de la Copa Sudamericana. Es un clásico medio-campista central con mucha entrega, capacidad de recuperar el balón y buen manejo del mismo. A lo largo de su carrera ha jugado tanto en el Nacional B como en Primera División y también ha tenido una experiencia en el fútbol italiano, donde jugó en el Ascoli.

Actualmente llega con un buen presente y con varios años en el fútbol argentino, que le fueron aportando experiencia. El nuevo técnico de Racing lo quería entre sus dirigidos y los dirigentes no lo dejaron con las ganas. Lo pedís, lo querés, lo tenés…

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS