Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 1 a 1 con Sarmiento

Después de ir abajo en el marcador, Racing se recuperó y pudo igualar un partido complicado de visitante con una sensación de que se podía haber llevado algo más que un empate.

Racing quiso un poco más pero no pudo acertar al arco rival.

Fue un partido interesante para el conjunto de Gago. Porque a partir de la tenencia de la pelota, trató de hilvanar situaciones de riesgo en el terreno ajeno. Pero le faltó la puntada final. Ni hablar del arquero rival que se tapó absolutamente todo.

Un penal en contra al comenzar el complemento lo complicó todo. Porque en Junín, los locales se acomodaron con el triunfo parcial y a Racing le costó romper el marcador.

Pero de tanto ir e insistir, la merecida igualdad llegó y Racing casi se trae los tres puntos para Avellaneda.

Con rendimientos irregulares, esto el lo más destacado del partido.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Enzo Copetti

El delantero tuvo una nueva gran jornada dentro de la cancha. Le hicieron un penal y nunca bajó los brazos. Muy buen cabezazo para sellar la igualdad.

 

El ingreso de Gómez

Fueron 24 minutos pero muy interesantes. Rápido y ágil se hizo del ataque de Racing cuando ingresó. Erró un solo pase de 23. El ex Central es un gran recambio para este equipo.

 

Emiliano Vecchio

El volante volvió a demostrar que está pasando un gran momento. Trató de hacerse eje del equipo y fue clave para hacer jugar a sus compañeros. Incluso hasta jugó unos minutos delante de Sigali y lo hizo muy bien.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Tomás Chancalay

El ex Colón tomó casi todas malas decisiones. Cuando debía encarar trató de tocar, y cuando esperaban un pase se las jugaba solo. Era uno de los que debía salir pero Gago lo dejó hasta el final.

 

Facundo Mura

Más que nada por el penal de Sarmiento que es donde más se equivocó. Licha lo sobrepasó y lo durmió inteligentemente. Cada vez más bajo el ex Estudiantes.

 

El golpazo de Moreno

Un miedo tremendo generó la caída del volante al piso en la primera parte. Parecía que algo serio le pasó en el codo. Todo el mundo racinguista imaginó lo peor. Se le cortó la respiración por momentos.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS