"La competencia interna te ayuda a no relajarte", soltó Facundo Pereyra, que este lunes se sometió a la revisión médica y en breve firmará su contrato.
Facundo Pereyra no puso el gancho pero ya se sabe jugador de Racing. En caso de no surgir inconvenientes en la revisión médica a la que se sometió este lunes, su llegada a la institución de Avellaneda quedará cristalizada en breve. El jugador firmará a préstamo por seis meses sin cargo por parte del PAOK de Grecia, club dueño de su pase, con el que tiene contrato hasta junio de 2018: «Lo dije cuando recién se comenzó a hablar de mi llegada a Racing: yo llego para remarla y sé que va a ser así. Es un club que ha crecido muchísimo en estos años y quiero aportar mi granito de arena para que siga de esa maners».
El Gordo buscará comenzar su andar en la Academia con la mira calibrada: «La competencia que hay en la zona ofensiva nos ayuda a no relajarnos y que se crezca cada vez más. Racing tiene un plantel muy rico que puede pasar sin problemas la llave ante Puebla. Me gusta que haya muchos jugadores porque te obliga a no relajarte nunca. Prefiero que seamos varios y el técnico cuente con variantes antes de que tenga que inventar».
«Soy gambeteador. Me gusta desequilibrar cuando quedo mano a mano, pero igualmente voy a trabajar mucho para acoplarme rápidamente a un equipo que está armado», aseguró el delantero proveniente de Qäbälä, de la Liga de Azerbaiján, en diálogo con ESPN FC (107.9). Y agregó: «Allá enfrenté a jugadores de primer nivel y eso te ayuda. La diferencia entre el fútbol argentino y europeo es muy grande, sobre todo en la velocidad del juego. Allá los campos son mucho más rápidos y, prácticamente, se juega sobre agua».
Fuente: Olé.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com