El primer grande
Failures of CEOs


«Llego para remarla»

"La competencia interna te ayuda a no relajarte", soltó Facundo Pereyra, que este lunes se sometió a la revisión médica y en breve firmará su contrato.

Solo resta que Pereyra firme su contrato para convertirse en jugador de Racing.

Facundo Pereyra no puso el gancho pero ya se sabe jugador de Racing. En caso de no surgir inconvenientes en la revisión médica a la que se sometió este lunes, su llegada a la institución de Avellaneda quedará cristalizada en breve. El jugador firmará a préstamo por seis meses sin cargo por parte del PAOK de Grecia, club dueño de su pase, con el que tiene contrato hasta junio de 2018: «Lo dije cuando recién se comenzó a hablar de mi llegada a Racing: yo llego para remarla y sé que va a ser así. Es un club que ha crecido muchísimo en estos años y quiero aportar mi granito de arena para que siga de esa maners».

El Gordo buscará comenzar su andar en la Academia con la mira calibrada: «La competencia que hay en la zona ofensiva nos ayuda a no relajarnos y que se crezca cada vez más. Racing tiene un plantel muy rico que puede pasar sin problemas la llave ante Puebla. Me gusta que haya muchos jugadores porque te obliga a no relajarte nunca. Prefiero que seamos varios y el técnico cuente con variantes antes de que tenga que inventar».

«Soy gambeteador. Me gusta desequilibrar cuando quedo mano a mano, pero igualmente voy a trabajar mucho para acoplarme rápidamente a un equipo que está armado», aseguró el delantero proveniente de Qäbälä, de la Liga de Azerbaiján, en diálogo con ESPN FC (107.9). Y agregó: «Allá enfrenté a jugadores de primer nivel y eso te ayuda. La diferencia entre el fútbol argentino y europeo es muy grande, sobre todo en la velocidad del juego. Allá los campos son mucho más rápidos y, prácticamente, se juega sobre agua».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing