Racing Club El Primer Grande

Llegó el adiós: Mena se va de Racing

Eugenio Mena le comunicó su decisión a los dirigentes de Racing.

Eugenio Mena no seguirá en Racing.

A pesar de que las negociaciones estaban encaminadas para que Eugenio Mena continuara con su carrera en Racing y extendiera el vínculo que caducará el próximo 31 de diciembre, su salida es un hecho.

En las últimas horas, Víctor Blanco había asegurado que solo dependía de la decisión del Chueco, ya que arrastraba diversos inconvenientes familiares, donde los suyos se encuentran en Chile, por lo que era complicada que se diera la continuidad.

Si bien desde Racing buscaron retenerlo, y el propio Mena tenía la intención de firmar una renovación, al menos por una temporada más, el vínculo familiar pesó más y, cuando llegue la hora de brindar por el inicio del 2023, la parte linda de la ciudad de Avellaneda dejará de tener al mejor lateral izquierdo de los últimos 15 años.

Ahora, la carrera de Eugenio Mena continuará del otro lado de la Cordillera de Los Andes, donde vestirá la camiseta de Universidad Católica, mismo equipo en el que estuvo Luciano Aued. Y como si fuese poco, tendrá que disputar el clásico chileno frente a Universidad de Chile, donde actualmente juega Nery Domínguez, uno de sus compinches en la Academia.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS