Racing Club El Primer Grande

Lisandro López: «Pienso en mi retiro»

Ayer por la noche, en Radio Mitre, Lisandro López, habló sin filtro y a corazón abierto sobre todos los temas del momento. ¿La bomba de la noche? El capitán ya piensa en su retiro.

"Deseo jugar la Libertadores pero tampoco voy a pasarla mal en un lugar. Voy a ir semestre a semestre"
"Deseo jugar la Libertadores pero tampoco voy a pasarla mal en un lugar. Voy a ir semestre a semestre"

Sin casette, sin filtro, con el corazón abierto y muy sincero, en la noche de ayer Lisandro López no dejó tema sin tratar en el mano a mano que tuvo con Tomás Dávila y Gabriel Anello para Radio Mitre.

Lisandro López no volvió de la mejor forma tras su lesión ocurrida en el amistoso ante Huracán disputado en el Estadio Presidente Perón a comienzos de año y él lo sabe, es por eso que confesó que piensa en el retiro. «Me está costando volver a sentirme pleno. Es mucho más difícil volver de las lesiones», aseguró Licha que además agregó: «Voy a estar de estar lo mejor posible en este semestre y en diciembre veré».

Por otro lado, respecto a la ida de muchos jugadores emblemas del equipo campeón en 2014 y la llegada de nuevos refuerzos, el capitán opinó que fue un cambio arriesgado y se tienen que adaptar tanto a las ideas de Diego Cocca como de los profes, sin embargo, y pese a esto, destacó: «No vamos a arrancar de cero este semestre, ya está instalada la idea del entrenador y el cuerpo técnico».

Varios de los jugadores que fueron la base del campeonato obtenido por Diego Cocca se fueron a jugar en el exterior o no serán tenidos en cuenta para esta segunda parte del año y sobre esto Lisandro López aclaró: «No sé si el recambio es para mejor, lo veremos en los partidos que vienen. Los que se fueron eran muy importantes», aunque marcó que siempre es importante tener recambios.

Otro de los temas de los que dialogó con Tomás Dávila y Gabriel Anello, por Radio Mitre, fue sobre los rumores de las supuestas peleas con Diego Cocca. «Mí relación con Cocca y el cuerpo técnico me llevo muy bien, jamás hemos tenido un problema, ni con Sava y Zielinski», manifestó el jugador de la Academia que añadió: «Me molestan más los inventos que las cualidades de mí persona. Dicen que estaba peleado con Cocca por defender a Orión».

Por último, en alusión a los dichos en el semestre anterior sobre el mal rendimiento de la defensa, el capitán apuntó que no compartió nunca que el problema era la defensa.»Para atacar y defender somos 11 lo tenemos que tener claro», sentenció.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS