Racing Club El Primer Grande

Lider en soledad

Racing le ganó 4 a 0 a Vasco con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho y Lisandro López. La Academia fue intensa y pasó por arriba a un rival que solo pudo estar en partido 20 minutos.

Zaracho, la gran figura de la noche con golazo en gran jugada individual.
Zaracho, la gran figura de la noche con golazo en gran jugada individual.

El partido arrancaba «picado» como todo partido de Copa Libertadores, más aún por ser un rival de Brasil. Vasco ponía pierna fuerta, se cerraba y se replegaba de manera correcta para cerrar los espacios en defensa.

Era pareja hasta que apareció la gran figura de la noche. Matías Zaracho en buena jugada con Lautaro Martínez, se la dejó a Licha que no dudó en abrírsela a Centurión que definió cruzado fuerte y arriba.

 
Con el gol de Centu, Vasco tuvo que salir a buscar un poco más y terminó dejando espacios que la Acadé terminó aprovechando y así llegó el segundo gol. Esta vez, Lautaro Martínez.

 

El segundo tiempo nos regalaba un partido abierto, Racing ganaba dos a cero y el equipo brasileño debía salir a buscar el empate. Así fue que llegó la gran jugada de la noche. Matías Zaracho, la figura de la noche, arrancó en mitad de cancha y terminó dejando a todos en el camino, arquero incluído para poner el 3 a 0.

Para cerrar la noche y sacarse la «mala suerte» por completo. Lisandro López pateó su tercer penal en la noche y logró convertir tras malograr los primeros dos.

Tanto Lautaro como Lisandro marcaron goles y se sacaron el peso de la sequía. Centurión sigue en gran nival, gol incluído y Zaracho demostró que tiene que ser titular. Racing logró no extrañar tanto a Neri Cardozo y terminó cerrando una gran noche para acomodarse como único líder en el grupo E de la Copa Libertadores.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS