Racing Club El Primer Grande

Licha jugó su primer amistoso tras la lesión

El delantero de Racing, Lisandro López, participó del duelo que la Academia le ganó a Quilmes por 4 a 1.

Licha participó de un amistoso.
Licha participó de un amistoso.

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, participó hoy de su primer partido amistoso tras la lesión en una de sus rodillas, en el encuentro que la «Academia» goleó esta mañana a por 4-1 a Argentino de Quilmes, en Avellaneda.

«Licha» López, quien ayer había formado parte de la práctica de fútbol formal en el entrenamiento del conjunto ‘albiceleste’, disputó los 60 minutos (dos tiempos de 30min.) que duró el partido ante el ‘Mate’ quilmeño, de la Primera C, disputado en la cancha auxiliar del ‘Cilindro’.

De esta manera, el delantero se perfila para ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca para formar parte de los convocados de cara al choque del próximo sábado ante Temperley, por la fecha 22da. del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles de los suplentes académicos ante el combinado quilmeño fueron anotados por el delantero Maximiliano Cuadra y los mediocampistas Santiago Rosales (en dos oportunidades) y Francisco Cerro, mientras que para Argentino descontó Adrián Martinez.

El equipo alternativo que paró el técnico Diego Cocca.

En tanto, los titulares que vencieron a Atlético Tucumán (4-3) el sábado pasado, comenzaron las actividades matutinas en el gimnasio del club y luego, en el campo de juego, llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos.

Los jugadores que no participaron de la segunda práctica de la semana fueron Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes se entrenaron con el seleccionado argentino Sub 20, y el mediocampista del seleccionado mayor, Marcos Acuña, por cuestiones personales.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Racing Club visitará a Temperley el próximo sábado desde las 20 en el estadio ‘Alfredo Beranger’, en un encuentro correspondiente a la jornada 22da. del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Mdzol

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS