El primer grande


Licha cerca

La ida de Pratto al Mineiro le abrió las puertas de Racing a López.

"No tengo redes sociales. Nunca las utilicé", aseguró Licha.

La ida de Pratto al Mineiro le abrió las puertas de Racing a López, que estaba en carpeta de los brasileños. Licha cada vez tiene más ganas del retorno…

La posibilidad de sumar a Lisandro López se mantiene latente en Avellaneda. El delantero, la estrella que quiere incorporar Víctor Blanco para encarar la Copa Libertadores, quedará libre en junio y está jugando sus últimos partidos en Qatar. Licha ya tomó la decisión de abandonar Al Gharafa, equipo en el que ayer marcó un gol en la derrota 2-1 ante Al Arabi, y algunos movimientos en el mercado de pases internacional favorecieron a la Academia.

Según trascendió, Lisandro López figuraba desde hace meses como un posible refuerzo del Atlético Mineiro. El ex equipo de Ronaldihno lo tenía en carpeta, pero terminó contratando a Lucas Pratto por cinco millones de dólares y así se bajó de la competencia por el ex Lyon. Para Racing, como para cualquier club de nuestro país, le era imposible competir contra los millones brasileños y esperaba un gesto del propio jugador, que estaría cada vez más decidido en emular a Diego Milito y volver por todo al club que lo vio nacer.

A su vez, Maxi Moralez se sigue destacando en Italia y en Avellaneda cada vez ven más difíciles las chances de repatriar al Enano. Atalanta, dueño de su ficha, quiere seis millones de dólares por uno de sus delanteros titulares, que ayer hizo otro gol en el empate 3-3 de los de Bérgamo ante Palermo.

Con este panorama, se aguarda que el presidente Blanco regrese de sus vacaciones (el próximo 29) y en los primeros días de enero tengo una reunión con López. Además, el volante creativo es la posición que desvela a Cocca y por la que también habrá gestiones.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing
VS
Flamengo

Martes 24 de Noviembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán