Racing Club El Primer Grande

La última vez de Lisandro López y Pillud en Racing

Lisandro López se acercó a la práctica de Racing para saludar a sus compañeros y tuvo una despedida muy calurosa por parte de una pieza muy importante para el equipo.

Lisandro López saludó a los hinchas de Racing tras su visita al plantel. (Foto: Gonzalo Cardozo - ESPN)

El eterno capitán de la Academia pasó por la primera práctica del plantel bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi y se despidió de sus ex compañeros. Entre aplausos y abrazos, Lisandro López se fue por la puerta grande de Racing. El recuerdo será imborrable, pero quedó una perlita extra…

Cuando culminó el trabajo matutino, Licha salió por el portón que da a la calle Colón, donde lo esperaron algunos hinchas para pedirle fotos y autógrafos. Sin embargo, sobre el Pasaje Corbatta apareció Iván Pillud, quien detalló la salida del nacido en Rafael Obligado: «Se fue un ídolo del club, espero que vuelva pronto. Lo esperamos con los brazos abiertos. Lo vamos a extrañar mucho a Licha, es un referente», resaltó el lateral derecho.

Sin embargo, para mencionar cómo fue que les comunicó su salida, el ex hombre de Newell’s Old Boys, realizó una breve imitación y expresó: «Muchachos, me vengo a despedir. Les mando un abrazo grande a todos».

Mirá el video con la imitación de Pillud: 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS