Racing Club El Primer Grande

La última alegría contra el Grana

Racing visita a Lanús, con el objetivo de que pueda treparse de una vez por todas a la punta de la Superliga. A continuación, recordamos la última vez que los de Avellaneda derrotaron a los del sur porteño.

Racing vuelve a jugar en la cancha de Lanús.
Racing volverá a jugar contra el Grana: la última vez, fue triunfo por 1 a 0 con gol de Cristaldo.

Empatar. Volver a ilusionarse. La irregularidad. El técnico nuevo. El bicampeonato tan cerca y tan lejos. Nadie se despega. ¿Venís Sampa? Trofeo de Campeones. Mar del Plata estará copado por la acadé. Racing atraviesa un presente interesante, con la oportunidad de lograr un nuevo título, y esperanzado con la posible llegada del nuevo entrenador. Y claro, está muy cerca la punta del actual campeonato, a pesar de que los de Coudet llevan muchos empates en este torneo.

La última fecha de esta rueda, que continuará en enero, lo tendrá a El Primer Grande visitando a Lanús en La Fortaleza. El equipo de Zubeldía, es rival directo de los dirigidos por Coudet en el campeonato, ya que tiene la misma cantidad de unidades, gracias a siete triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Es por eso, que recordamos la última vez que los de Avellaneda derrotaron a los granates. Fue hace poco más de un año, y al igual que el partido de mañana, fue en La Fortaleza y hubo público académico. En aquella tarde, la victoria fue por la mínima, 1 a 0 con gol de Jonatan Cristaldo.

Aquél 16 de Septiembre de 2018, el 11 titular de Racing fue Arias; Saravia, Sigali, Orbán, Mena; Díaz; Solari, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo. Además, ingresaron Donatti, Centurión, que debió salir a los pocos minutos por lesión, y Cardozo.

La acadé despide a Coudet por Superliga, ya que todavía restará el Trofeo de Campeones. Y es una linda oportunidad de terminar el año, en lo más alto de la tabla.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS