Racing Club El Primer Grande

«La semana que viene nos juntaremos con el Chacho»

Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó con El Primer Grande luego de la eliminación por Copa Superliga. La renovación de Coudet, mercado de pases y mucho más. Lee todas las declaraciones y escuchá la nota completa.

Blanco a la hora de analizar la eliminación por Copa Superliga, destacó que: «Racing volvió ayer al nivel que tuvo el Campeón, este año. Sobre la hora se nos escapó la clasificación. Como dijo el Chacho, las lesiones nos jugaron una mala pasada, se lesionó Lisandro, Zaracho. Por ahí en el primer tiempo podíamos haber hecho, 3 o 4 goles».

«Estamos dentro de los plazos normales, el Chacho tiene contrato hasta fin de Junio y seguramente, la semana que viene nos juntaremos, ver que piensa él y que pensamos nosotros», respondió sobre la renovación de Coudet. Además, aclaró que «Por ahora, si no se va, no vienen. Creo que Racing tiene un plantel completo e importante para jugar la Copa Libertadores. Racing es un club formador y tiene que darle espacio a los juveniles para darle lugar a los Zarachos, Lautaros y a los que vengan desde abajo».

«El presente de Zaracho es muy bueno. Ofertas concretas no han llegado, sólo sondeos y por ningún jugador tampoco. A veces, se tiran ofertas que el club no han llegado. La cláusula de salida es de 20 millones de dólares aún así estamos en charlas para aumentar la cláusula de rescisión, por lo menos un 20%», sentenció sobre la posible ida y renovación de cláusula del juvenil de Racing.

La dirigencia se está encargando de actualizar algunos contratos por la economía del país: «Es una charla que nos debemos con Leo. Ahora que terminó el campeonato, vamos a terminar con los temas pendientes, que son este tipo de mejoras. Leo se lo merece».

Blanco contó porque Racing jugará la Copa Argentina en Julio:»Las fechas van a ser para mediados de Julio, estamos negociando con Torneos. Siempre en Copa Argentina, Racing fue perjudicado siempre siendo el primer grande que la jugó. Esta vuelta, por salir campeón tuvimos la posibilidad de pasarlo para Julio»

«El jugador pertenece a Racing. Seguramente se va a ir a un mercado, el cuál, lo definirán él y su representante. No hay caprichos, queremos lo mejor para Centurión porque es un gran jugador y se lo merece. Salió del club y esperemos a que se pueda recomponer y demuestre lo que ya demostró en las canchas», opinó sobre el tema Ricardo Centurión.

https://www.instagram.com/p/Bxfkcf-A0iy/

Escuchá la nota completa:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS