Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing vuelve a pensar en la Copa Argentina

La Academia, desde las 20, se enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares por los 16avos de la Copa Argentina. El plantel de Gago sumó una baja más y pondrá un equipo con varios parches. Conocé formaciones, árbitro y mucho más.

Desde las 20, Racing se mide ante Agropecuario.
Desde las 20, Racing se mide ante Agropecuario.

La Acadé ya dejó atrás los errores del primer semestre y comenzó de forma ideal la segunda mitad del año. 2-0 a Huracán y ahora a poner el foco en la Copa Local, que da un acceso directo a la próxima Libertadores.

Gago no tendrá a Nery Domínguez, sufrió una sobrecarga en el isquiotibial y Cardona descansará para jugar por el Torneo Local. Lo bueno es que Rojas dejó su desgarro atrás y se sumó al grupo. Además, Elias Machuca regresa a la lista de concentrados tras un largo tiempo y Ramón Fernández, delantero de 16 años, viajó a Jujuy con el equipo por primera vez

EL 11 ACADÉMICO

Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Fabricio Domínguez.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Agropecuario superó a Almirante Brown en la instancia anterior de la Copa y en el Torneo Nacional ocupa la decimosexta ubicación con 24 puntos, por ahora, afuera de la zona de clasificación al reducido.

 

EL 11 RIVAL

Williams Barlasina; Stéfano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella

EL ÁRBITRO

Nicolás Ramírez arbitrará a Racing por primera vez.

 

TELEVISIÓN

TyC Sports televisará el partido desde las 19:50.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS