Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe a Unión por la fecha 10

Desde las 21:30, Racing se enfrenta a Unión en el Cilindro de Avellaneda por la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago buscará está noche igualar el récord de Juan José Pizzuti.

Racing no para. Luego de la contundente victoria frente a Cuiabá, el miércoles pasado, toca volver a poner el foco en el Torneo Local en donde esta semana casi que se definirán los boletos a los Cuartos de Final ya que se jugarán 3 fechas en 1 semana. Racing continúa cómo puntero y esta se mide ante el quinto, Unión, con 17 puntos.

El Cilindro se vestirá de fiesta ya que en la previa habrá un lindo show de luces para que el hincha académico.

Pensando en el equipo, Gago no modificaría mucho el 11. Mena o Piovi una de las dudas que tiene y tanto Copetti junto a Chancalay regresarán al equipo titular.

 

EL 11 DE RACING

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Tatengue viene quinto cómo anticipamos y viene de obtener un gran triunfo entre semana ante Oriente Petrolero en Bolivia por Copa Sudamericana. Munúa pondrá lo mejor que tiene a disposición.

 

EL 11 RIVAL

Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer

EL ÁRBITRO

Darío Herrerá será quien imparta justicia en el Cilindro

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS