Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir de racha antes del Clásico

Racing desde las 21 recibe a Godoy Cruz por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El equipo de Pizzi quiere seguir con su racha invicta y quiere seguir escalando posiciones en la tabla, en la previa del Clásico de Avellaneda.

El gran empate de Racing frente a River dejó mucha polémica y tela para cortar luego del pitaso final. Sin embargo, la Academia no mira hacia atrás y va en búsqueda de una nueva victoria que lo podría depositar en el segundo puesto de la Zona A tras la caída de Central Córdoba y el empate del Millonario con Arsenal.

Pizzi sorprendió en la semana y cambió el esquema junto a un cambio en el 11. Finalmente, Maggi tendrá su chance como titular al lado de Copetti y reemplazará al expulsado Cáceres, además del cambio táctico al 4-4-2. Darío Cvitanich regresa al banco de suplentes.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Copetti y Maggi.

 

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Godoy Cruz está anteúltimo en la Zona A y tras malas campañas esta en el mismo puesto en los promedios. La llegada de Sebastián Méndez al banco le trajo calma por momentos pero luego de la goleada 6-1 en contra ante River, encontró un empate sin merecerlo en Córdoba frente a la T.

 

EL 11 RIVAL

Juan Espindola: Hugo Silva, Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Christian Colman

 

EL ÁRBITRO

Facundo Tello impartirá justicia en el Presidente Perón.

TELEVISACIÓN

Desde las 20:50, TNT transmitirá el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS