Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing buscará dar el primer paso ante Boca

Racing en el Cilindro recibe a Boca por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2020. La Academia va en busca de una nueva hazaña.

La Academia recibe al Xeneize desde las 21:30.
La Academia recibe al Xeneize desde las 21:30.

La Academia llega de punto nuevamente al segundo cruce de esta Copa Libertadores. Tras la hazaña de eliminar a Flamengo, recibirá a Boca en el partido de Ida que viene de eliminar en los penales a Internacional de Porto Alegre. El equipo de Sebastián Beccacece buscará meterse en semifinales tras 23 años.

En la semana se habló tanto de un lado cómo del otro de la participación del VAR en el encuentro. Beccacece se enojó tras el gol en offside de Vélez y Boca protestó por los penales otorgados a River.

EL ONCE ACADEMICO:

El DT pone en cancha lo mejor que tiene, Nicolás Reniero irá al banco ya que persiste en sus dolores por su pubalgia y Lorenzo Melgarejo regresará al 11 titular. Arias; Sigali, N. Domínguez, Soto; F. Domínguez, Melgarejo, Miranda, Rojas, Mena; López y Fértoli. Además, concentran en total 25 jugadores en donde se destaca la vuelta de Mauricio Martínez tras la operación en sus meniscos.

 

EL PRIMER GRANDE ANALIZA EL RIVAL:

El Xeneize no llega del todo bien al duelo frente a Racing. Pasó con lo justo en los penales frente al Inter y tiene dudas en el armado del equipo. Es frágil a la hora de defender pero cuando ataca es contundente con la jerarquía de Tévez, Cardona y Salvio.

 

EL 11 RIVAL:

Andrada; Jara o Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo; Salvio, Cardona, Villa; Tévez.

LA RACHA:

El equipo de la Rivera aún no perdió cómo visitante en esta Copa Libertadores.

EL ARBITRO:

Esteban Ostojich será el árbitro del encuentro acompañado por una terna uruguaya. Mauro Vigliano será el encargado principal del VAR.

LA TELEVISACIÓN:

ESPN 2 televisará el encuentro desde las 21.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS