Racing Club El Primer Grande

La previa ante Libertad

Racing recibirá a Libertad de Paraguay en el Cilindro a las 19.15hs por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

Racing buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Racing buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

La Academia perdió su partido de ida en Paraguay frente a Libertad por 1 a 0, y además viene de perder frente a Atlético Tucuman por la Superliga. Pero todo esto no impedirá que una vez más, Racing intente ganar este partido de la mejor manera y por ende, dejar atrás los malos resultados.

Los de Cocca buscarán hacerse fuertes de local, y vencer a Libertad sin problemas; vale aclarar que el rival de la Academia viene de ganar este último fin de semana, por el Torneo Clausura paraguayo.

Estos son los posibles 11 que Diego Cocca pondrá a jugar desde el comienzo:  Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho o Diego González y Andrés Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martinez.

Mientras tanto el equipo visitante seguramente forme de esta manera: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Angel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo.

Racing deberá ganar y revertir el mal resultado que trajo de Paraguay, y así obtener el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS